Ubicación y Horario de Apertura

Sales
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Sales

Sales Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Service
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Service

Service Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Close

Esta utilizando una outdated versión de navegador antigua. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

Diseño

El diseño del McLaren 650S Can-Am traslada el espíritu de nuestros coches campeones de la Can-Am al McLaren Spider más rápido y dinámico de todos los tiempos.

CARROCERÍA DE FIBRA DE CARBONO

Nacida de la innovación aplicada al automovilismo de competición, la ligera fibra de carbono caracteriza a todo el McLaren 650S Can-Am.

  • TECHO DE FIBRA DE CARBONO: la capota rígida retráctil y el cubrecapota están acabados en fibra de carbono, lo que confiere al vehículo un aspecto distinguido y hace que baje el centro de gravedad. Con el techo en su sitio, la luneta trasera retráctil se puede bajar eléctricamente, de modo que el gutural sonido del motor V8 biturbo penetra aún más en el habitáculo. Con solo pulsar un botón, el techo se pliega debajo del cubrecapota de fibra de carbono en menos de 17 segundos; de este modo, ofrece todas las ventajas de un coupé con la sensación de aire libre que solo puede proporcionar un Spider.
  • CAPÓ DE FIBRA DE CARBONO: el capó del 650S Can-Am se caracteriza por un excelente material de fibra de carbono y una espesa capa de laca para obtener el acabado final. El capó de fibra de carbono no solo crea una apariencia increíblemente espectacular, sino que este avanzado material reduce también el peso con vistas a mejorar el rendimiento.
  • FRENO AERODINÁMICO DE FIBRA DE CARBONO. Los bólidos Can-Am eran célebres por sus radicales innovaciones desde el punto de vista aerodinámico. El 650S Can-Am se hace eco de esa herencia con un freno aerodinámico acabado en fibra de carbono. Colocado a ras de la carrocería a bajas velocidades, se eleva automáticamente cuando se acelera para crear una carga aerodinámica adicional cuando es necesario y, al frenar, se extiende de manera espectacular para reducir las distancias de frenado.

DETALLES INSPIRADOS EN LAS CARRERAS

La obsesiva atención al detalle que define a McLaren brilla en todo el 650S Can-Am.

  • TUBO DE ESCAPE DE ACERO INOXIDABLE PULIDO

Un exclusivo silenciador del tubo de escape con cuatro salidas circulares de acero inoxidable pulido crea una potente y profunda banda sonora. Las características boquillas de escape cuádruples se complementan con una parrilla trasera encargada especialmente para ultimar el aspecto del vehículo.

  • RUEDAS INSPIRADAS EN LA CAN-AM

En referencia a la herencia de los Can-Am de McLaren, las llantas de aleación presentan un diseño de cinco radios negros y un llamativo aro plateado. El ligero diseño creado reduce la masa no suspendida y mejora el manejo, mientras que los neumáticos Pirelli P-Zero™ Corsa garantizan un agarre excepcional.

  • GUARDABARROS DE VENTILACIÓN AERODINÁMICOS

Los guardabarros de ventilación frontales definen aún más la muscular carrocería y evacuan el turbulento aire procedente de los pasos de rueda. El resultado es un mayor control sobre el eje delantero y una conducción más excitante.

  • TOQUES FINALES

El 650S Can-Am se define, además, por incorporar unos toques finales sutiles aunque distintivos: una tapa de titanio para el depósito de refrigerante corona el motor V8 biturbo y los faldones laterales de fibra de carbono presentan unos discretos emblemas Can-Am.